INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN

Muere una niña de dos años en Málaga al caerle encima la taquilla de un supermercado

La pequeña estaba junto a sus dos hermanos mientras los padres pagaban en caja y por motivos que se investigan el mueble cayó hacia delante y le golpeó en la cabeza.

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2022

Málaga ha despertado conmocionada por la muerte de una niña de dos años al caerle encima la taquilla de un supermercado. La pequeña estaba con su familia haciendo la compra. Jugaba con sus hermanos cuando el mueble se vino abajo y le golpeó la cabeza.

Las taquillas ya no están en el supermercado porque forman parte de la investigación policial. A primera hora de la tarde, la familia, padres y tres hijos de 2,4 y 6 años de edad, hacen la compra en este supermercado. Mientras los padres pagan en caja los pequeños juegan en la zona de las taquillas. Se desconoce si los pequeños se colgaron del armario o si lo golpearon. El resultado es que una taquilla de consigna cayó sobre la cabeza de la mas pequeña, mientras que sus dos hermanos resultaron ilesos.

La ambulancia trasladó a la pequeña al Materno Infantil escoltada por seis policías locales. Murió al poco tiempo de llegar al hospital. En la investigación intervienen los grupos policiales de homicidios, menores y científica. También la inspección de trabajo.

ES NOTICIA