MÁLAGA
MÁLAGA

Muere un matrimonio de jubilados en un incendio en Churriana

La chapa que rodeaba la casa y el aislante que tenia propagaron las llamas. Tenían un huerto y animales, y aquí disfrutaban de su jubilación cuando dejaban la ciudad.

CANAL SUR MEDIA 20 enero 2021

Madrugada trágica en Churriana. Dos personas, un matrimonio jubilado vecino de la capital, han muerto en el incendio de una vivienda de chapa que utilizaban como segunda residencia.

La virulencia de las llamas la han destruido por completo. La policía nacional ha abierto una investigación para determinar las causas del fatal siniestro

Con mucha aparatosidad ardía la vivienda esta madrugada ante el susto de los vecinos de alrededor, que intentaban ayudar a las victimas, pero el fuego lo hacia imposible.

La chapa que rodeaba la casa y el aislante que tenia propagaron las llamas. Tenían un huerto y animales, y aquí disfrutaban de su jubilación cuando dejaban la ciudad.

Policía y bomberos analizaban esta mañana la zona para determinar que pudo provocar un incendio tan virulento que ha arrasado con todo. El hombre había sido trabajador de la cantera de El Sillero.

ES NOTICIA