recepción en san telmo
recepción en san telmo

Moreno destaca el impulso de Las Panteras al deporte femenino

El presidente de la Junta las ha recibido en San Telmo donde ha resaltado '"el hambre" y las "ganas de ganar" de las malagueñas.

"Habéis hecho historia", les ha dicho.

CANAL SUR MEDIA 17 mayo 2022

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este martes al Málaga Costa del Sol de balonmano por la consecución de su segunda Copa de la Reina ante el Atlético Guardés gallego el pasado 1 de mayo.

Con un recuerdo especial al fallecido consejero de Deportes y Educación, Javier Imbroda, el presidente andaluz ha resaltado '"el hambre" y las "ganas de ganar" de las malagueñas, a las que ha emplazado para dentro de un año con un nuevo título. "Habéis hecho historia", les ha dicho.

Por su parte, la presidenta del club malagueño, Pepa Moreno, ha agradecido el apoyo institucional para lograr convertirse en un "referente" que sigue "haciendo historia" con el segundo título copero, aspecto éste en el que también incidió el presidente andaluz y la capitana del equipo, Soledad López,

Moreno se enorgulleció del récord de público del pasado fin de semana en el Martín Carpena de Málaga, 7.183 espectadores en la vuelta de la final de la Copa europea EHF.

Fue un partido en el que el Costa del Sol se impuso por 29 a 25 pero no pudo revalidar el título continental del pasado año ante el Rocasa Gran Canaria merced al mayor número de goles marcados fuera de casa por las jugadoras isleñas.

ES NOTICIA