museo de la semana santa
museo de la semana santa

"Memoria", la última exposición del Centenario de la Agrupación de Cofradías malagueñas

A partir de este viernes se abre al público en general, al menos hasta finales del mes de julio. "Memoria' tiene carácter historicista y acerca al gran público la trayectoria de la Agrupación de Cofradías.

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2022

"Memoria" es el nombre con el que se ha bautizado a la exposición con la que concluyen los actos del centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga.

Se ha inaugurado la tarde de este jueves en el Museo de la Semana Santa. A partir de este viernes se abre al público en general, al menos hasta finales del mes de julio.

"Memoria' tiene carácter historicista y acerca al gran público la trayectoria de la Agrupación de Cofradías. Es la exposición que cierra el Centenario.

Las muestras anteriores celebradas con motivo de este aniversario, 'Un siglo de esplendor' y 'El verbo encarnado', contaron con un elevado número de visitantes.

'Memoria' ha sido inaugurada este jueves y ya se puede visitar. La muestra permanecerá, en principio, abierta durante dos meses, hasta finales del próximo mes de julio.

ES NOTICIA