málaga
málaga

Matan a un hombre de 72 años en Humilladero tras el asalto a su casa

Hay dos detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de los hechos, aunque la investigación sigue abierta por si hubiera más implicados.

20 mayo 2022

Un hombre de 72 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en la localidad malagueña de Humilladero al ser agredido al parecer con una azada, durante un robo en su vivienda cometido, supuestamente, por otros dos hombres, que ya han sido detenidos por la Guardia Civil.

El 112 recibió a las 2:30 horas la llamada de un particular que avisaba de que un hombre tenía una herida en la cabeza tras haber sufrido un robo en una casa situada en la travesía Hermanos Fernández Fuente. A la llegada de la Guardia Civil y los servicios sanitarios se encontraron a una persona con una profunda herida en la cabeza que, aunque fue atendida por los servicios sanitarios, no evitaron que este hombre falleciese instantes después.

El hombre, al que según sus vecinos ya le habían robado varias veces, tuvo fuerzas para acercarse a casa de una prima a escasos metros de su vivienda, contarle lo sucedido e incluso identificar a uno de los asaltantes.

Los arrestados son dos hombres, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales relacionados con robos, aunque la investigación sigue abierta. Ambos han sido detenidos por la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo con violencia y quebrantamiento de condena en una actuación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera.

ES NOTICIA