Málaga
Málaga

La Policía investiga la muerte de un hombre sin hogar en Málaga víctima de una "brutal agresión"

El hombre, de 60 años y nacionalidad búlgara, fue hallado en unos jardines de la capital malagueña en estado crítico y con un fuerte golpe en la cabeza. 

La policía ha acordonado la zona en busca de pruebas. 

CANAL SUR MEDIA 1 diciembre 2021

La Policía investiga la muerte de una persona sin hogar como consecuencia de la brutal agresión sufrida en un parque de Málaga. De momento no hay detenciones y se intenta comprobar la identidad de  la víctima, al parecer un ciudadano búlgaro 

El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de las investigación de los hechos ocurridos en los Jardines Picasso de la capital malagueña, lugar que los agentes han acordonado para recabar datos, posibles huellas y vestigios.

Según las primeras pesquisas, la víctima estaba sentado o tumbado en un banco donde había dos bolsas, con enseres y comida, y un cartón para refugiarse del frío y cuando han llegado los agentes estaba malherido y manchado de sangre.

Los investigadores intentan determinar si la agresión se ha producido mientras el hombre estaba tumbado, ya que había un fuerte charco de sangre en un extremo del banco y también han tomado huellas y fotografías de distintas zonas donde hay árboles y plantas.

Algunos vecinos que se han acercado a la zona han asegurado que se trata de una persona que suele dormir por los alrededores de este céntrico jardín, situado en la prolongación de la Alameda

ES NOTICIA