BALONMANO FEMENINO
BALONMANO FEMENINO

La final europea de las panteras malagueñas, en Canal Sur

Este sábado recibirá en el Pabellón de Ciudad Jardín al Lokomitiv de Zagreb, en el partido de ida de la final de la Copa de Europa, la primera para un equipo andaluz de balonmano.

Cita histórica en la que las panteras malagueñas lucirán nueva camiseta, para un encuentro que podrán seguir en directo por canalsur.es y Andalucía Televisión a partir de la siete de la tarde.

CANAL SUR MEDIA 28 abril 2021

El protagonismo  esta semana del deporte malagueño es para el balonmano femenino. El Rincón Fertilidad ya conoce a su rival en la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará del 21 al 23 de mayo. Se enfrentará al Bera Bera.

Pero antes, este sábado, recibirá en el Pabellón de Ciudad Jardín, al Lokomitiv de Zagreb, en el partido de ida de la final de la Copa de Europa, la primera para un equipo andaluz de balonmano.

Cita histórica, que este martes se ha presentado en Málaga, y en la que las panteras malagueñas lucirán nueva camiseta, para un encuentro que podrán seguir en directo por canalsur.es y Andalucía Televisión a partir de la siete de la tarde.

Es el gran colofón a un temporada difícil por las especiales circunstancias de competir a pesar de la pandemia y con Canal Sur siempre presente.

ES NOTICIA