PROMESAS DEL FÚTBOL
PROMESAS DEL FÚTBOL

La cantera del Málaga brilla en España

Ismael, Cristo, Ramón y Larrubia continúan en la disciplina malaguista, vienen entrenando con el primer equipo y son habituales en las convocatorias de Pellicer, especialmente en el caso de Ramón que ahora se recupera de una intervención en el hombro.

Hugo Vallejo pertenece ahora al Real Madrid Castilla y Antoñin juega en el Rayo Vallecano cedido por el Granada.

CANAL SUR MEDIA 13 mayo 2021

La cantera del Málaga brilla en la lista de los premios a los más jóvenes del fútbol español. Tiene hasta 6 jugadores entre los 99 elegidos. Cuatro de ellos están todavía en el club y han participado ya en partidos del primer equipo.

La elección ha sido realizada por Futbol Draft y de ahí saldrán los galardonados como mejores jugadores de la cantera en la temporada 2020-21.

En la primera lista se incluyen 99 jugadores y 55 jugadoras. En la elección participan como cada año los responsables de las selecciones inferiores de la Federación Española de fútbol así como representantes de todas las instituciones.

La buena noticia para el fútbol malagueño es que hasta seis jugadores que se han formado en la cantera malaguista están entre los elegidos para recibir el premio.

Se trata de Ismael Casas, Cristo Romero, Ramon Enrique, David Larrubia, Hugo Vallejo y Antoñin, todos procedentes de la Academia del Málaga.

De ellos Ismael, Cristo, Ramón y Larrubia continúan en la disciplina malaguista, vienen entrenando con el primer equipo y son habituales en las convocatorias de Pellicer, especialmente en el caso de Ramón que ahora se recupera de una intervención en el hombro.

Hugo Vallejo pertenece ahora al Real Madrid Castilla y Antoñin juega en el Rayo Vallecano cedido por el Granada.

Los participantes en la elección han escogido a nueve jugadores en cada puesto de los que saldrán los onces de oro, plata y bronce con los que se premia al futbol de cantera de nuestro país.

La presencia de hasta seis jugadores procedentes de la fábrica malaguista ratifica el buen momento de la cantera del Málaga que brilla tanto en el primer equipo malaguista como en otros clubes del fútbol nacional.

ES NOTICIA