FICHAJES
FICHAJES

Javi Jiménez, del Mirandés, llega a Málaga por dos años

Javier Jiménez se formó en las categorías inferiores del Villarreal y, tras pasar por el Malagueño una temporada, fichó por el Gimnástic de Tarragona, Cultural Leonesa, Cornellá y Mirandés, donde coincidió con el nuevo entrenador del Málaga, José Alberto López, y disputó 33 partidos, 32 de Liga y uno de Copa.

CANAL SUR MEDIA 16 junio 2021

El defensa Javi Jiménez, que militó la recién terminada temporada en el Mirandés, es nuevo jugador del Málaga para las dos próximas temporadas, anunció este miércoles el club malagueño.

El jugador jienense, que ocupa la demarcación de lateral izquierdo, estuvo en el filial del Málaga en la campaña 2016-2017 y se quedó a un paso de ascender a Segunda División B.

Javier Jiménez se formó en las categorías inferiores del Villarreal y, tras pasar por el Malagueño una temporada, fichó por el Gimnástic de Tarragona, Cultural Leonesa, Cornellá y Mirandés, donde coincidió con el nuevo entrenador del Málaga, José Alberto López, y disputó 33 partidos, 32 de Liga y uno de Copa.

El conjunto blanquiazul en el anuncio de su contratación destaca su gran potencia y calidad en el campo, unido a la humildad y al compañerismo en el vestuario.

El del zaguero jienense es el primer fichaje del Málaga para la próxima temporada tras la renovación del delantero argentino Pablo Chavarría por dos campañas.

También esta cerca de fichar por el Málaga Jozabed. El futbolista sevillano cedido la pasada campaña por el Celta ha rescindido contrato con el conjunto vigués. Con la carta de libertad en la mano, la intención de Jozabeb es la de fichar por el Málaga para las dos próximas temporadas.

ES NOTICIA