videoarte y fotografía
videoarte y fotografía

'Fulltime', el nuevo proyecto audiovisual del malagueño Víctor Meliveo

El fotógrafo, videoartista y realizador -afiliado a la ONCE por su discapacidad visual grave- presenta este jueves su última obra en el Festival de Cine de Zaragoza

CANAL SUR MEDIA 21 octubre 2020

Tras un accidente siendo joven, Víctor Meliveo, sufrió la pérdida de gran parte de la visión. Es toda una historia de superación personal. Su dedicación al mundo audiovisual y a la fotografía, le ha valido centenares de premios.

Su último proyecto es "El cine, un viaje a la búsqueda del espectador", pertenece a la productora malagueña Kándele Films. 

'Fulltime' está concebido como un collage para espacios expositivos, como museos y galerías. Está basado en la integración y la diversidad. Nos lo cuenta el propio autor, Víctor Meliveo.

El ritmo de montaje aumenta la atmósfera cinematográfica de la obra que, así, se transforma en la propia esencia del séptimo arte.

La periodista y actriz Pepa Mesa pone su voz a esta exposición retrospectiva basada en sensaciones visuales y auditivas.

La exposición se inaugura este jueves en el Festival de Cine de Zaragoza y permanecerá abierta al público en la sede del Centro de Historias de Zaragoza hasta el 11 de enero de 2021.

ES NOTICIA