SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga quiere llenar el sábado La Rosaleda para la importante cita ante el Burgos

A partir de las ocho de la tarde se jugará la permanencia. Para llenar el coliseo blanquiazul, el club ofrece descuentos a la afición.

CANAL SUR MEDIA 18 mayo 2022

El Málaga disputará este próximo sábado en casa, frente al Burgos, su partido más importante y decisivo de la temporada. A partir de las 8 de la tarde se jugará la permanencia. Para llenar la Rosaleda el club ofrece descuentos a la afición.

El equipo entrenado por Pablo Guede tiene la oportunidad de sellar definitivamente una permanencia que esta tardando mucho en lograrse.

A falta de dos jornadas si se vence al Burgos, el Málaga evitaría el descenso con independencia de lo que hagan Real Sociedad B y Amorebieta.

El club ha lanzado una campaña para llenar La Rosaleda por la que ha decidido ofrecer a sus socios un 20 por ciento de descuento para el abono de la temporada que viene si acude este sábado al estadio con un acompañante que deberá llevar su entrada sin coste alguno.

Desde el Málaga se anima también a aquellos abonados que no puedan acudir al estadio a que cedan su carné con el objetivo de llenar el estadio para ayudar al equipo a lograr esa ansiada y necesaria permanencia.

El Málaga espera la respuesta de sus 13.000 abonados. Si estos acuden con un invitado el lleno está asegurado y se batiría el mejor registro de la temporada que se alcanzó el pasado 20 de noviembre con la presencia de 22.000 espectadores.

Ese día ante Las Palmas se logró la última victoria en casa. Toca volver a ganar de nuevo. Un triunfo que valdrá toda una permanencia.

ES NOTICIA