SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga negocia la renovación con mejoras de Sergio Pellicer

El director deportivo Manolo Gaspar ratifica así su apuesta por Pellicer después de una temporada complicada en la que el entrenador ha conseguido que el equipo no pase apuros con un presupuesto muy bajo.

El equipo ha realizado una mas que digna campaña con solo 18 profesionales por los límites impuestos por la Liga dada la situación económica de la entidad

CANAL SUR MEDIA 22 abril 2021

El Málaga ya negocia la renovación de Sergio Pellicer. La ofrece una mejora económica y deportiva, hasta donde permita el límite salarial. En los próximos días se espera la respuesta del entrenador.

Una vez conseguida la permanencia del equipo, que se da por hecha con los 49 puntos obtenidos, el club acomete ahora la renovación del entrenador, un asunto que estaba pendiente hasta asegurar la continuidad en la categoría.

En los últimos meses, los rectores del club habían aludido también a la necesidad de conocer exactamente el límite salarial que la Liga imponía al Málaga para determinar qué cantidad se le podía ofrecer a Pellicer en su nuevo contrato.

El director deportivo Manolo Gaspar ratifica así su apuesta por Pellicer después de una temporada complicada en la que el entrenador ha conseguido que el equipo no pase apuros con un presupuesto muy bajo.

El equipo ha realizado una mas que digna campaña con solo 18 profesionales por los límites impuestos por la Liga dada la situación económica de la entidad.

Se desconoce todavía cual será la cantidad que maneje el club para confeccionar la plantilla de la próxima campaña. El primer paso para el nuevo proyecto malaguista puede ser la confirmación de la continuidad de Pellicer, algo que ya depende
del propio técnico.

ES NOTICIA