segunda división
segunda división

El Málaga empató de valentía en el minuto 88

CANAL SUR MEDIA 27 noviembre 2020

El Málaga, con 10 jugadores durante más de 30 minutos, logró empatar ante el Lugo, que se adelantó con dos goles en la primera parte, gracias el central Juande, que frustró con dos tantos al equipo gallego. 

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, aunque el conjunto blanquiazul era el que exponía algo más, con algún acercamiento al área rival, pero sin peligro y con el Lugo defendiendo su trinchera con fuerza y garra. 

El partido se mantenía equilibrado con una presión alta del equipo lucense, con el juego colectivo bastante igualado y quizás con una chispa más de calidad y dominio leve de los malaguistas, pero que no se traducía en ocasiones claras. 

En los primeros 27 minutos no pasó nada, hasta que un desajuste defensivo del Málaga fue aprovechado en la frontal del área por el centrocampista Hugo Rama, que, con un disparo raso, batió al guardameta Dani Barrio. 

El Málaga, temblando, inoperante en ataque y sin consistencia defensiva, estaba a merced del Lugo, que ni se inmutaba con algunos acercamientos a su área. 

El equipo gallego presionaba en el centro del campo, estaba mejor colocado y en una falta lateral el central Venancio, en un doble remate, marcó el segundo gol. 

La salida al campo del delantero argentino Pablo Chavarría y del centrocampista Joaquín Muñoz le dieron algo más de verticalidad al Málaga. 

El delantero Caye Quintana se autoexpulsó al agredir a Carrillo y el Málaga lo aprovechó. Tras un centro por la izquierda, el central Juande acortó diferencias en el minuto 70. 

El Málaga se empapó de valentía y en el minuto 88 de nuevo Juande, de cabeza, igualó el partido. 

 

ES NOTICIA