SUCESO
SUCESO

El acusado de agresión sexual a una menor en los baños de un restaurante de Málaga, a prisión

El otro acusado, en este caso de omisión de socorro por presuntamente no hacer nada ante los gritos de la joven, ha quedado en libertad provisional.

15 mayo 2022

Se ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para uno de los dos hombres detenidos por un presunto caso de agresión sexual sobre una menor ocurrido en un restaurante de comida rápida de Teatinos, en Málaga. El segundo de los detenidos ha quedado en libertad provisional.

Por el momento, los hechos se están investigando como un presunto delito de agresión sexual. La joven se encontraba en la noche del jueves en un establecimiento de comida rápida de la zona de Portada Alta. Pidió permiso para entrar al baño, momento en el que al parecer fue seguida por uno de los trabajadores, que la acorraló y empezó a tocarla. Cuando trataba de bajarle los pantalones, la víctima logró huir.

Tras denunciar lo sucedido, la policía acudió al bar y detuvo a ambos. En el caso del hombre en libertad por omisión del deber de socorro, pese a que la menor gritaba y pedía ayuda en su presencia.

ES NOTICIA