obispado de málaga
obispado de málaga

Confirmada la suspensión de las procesiones de la Semana Santa de Málaga

Sobre la mesa, varias alternativas: exposición de las imágenes en los templos, actos extraordinarios o conciertos. De momento se ha suspendido el primer acto del centenario, previsto para el próximo jueves.

El consejero de la presidencia ha dicho este viernes que la Junta respaldará y adaptará al protocolo COVID las celebraciones y que no será esta una Semana Santa como la del año pasado en la que no hubo nada.

CANAL SUR MEDIA 15 enero 2021

Lo avanzábamos al principio. Lo acaba de anunciar el Obispo de Málaga. Se suspenden las procesiones de Semana Santa y los actos de culto en el exterior.

La Agrupación de Cofradías de Málaga, reunió este jueves por la noche a su Junta de gobierno, tras el encuentro, un día antes, con representantes del gobierno andaluz.

Sobre la mesa, varias alternativas: exposición de las imágenes en los templos, actos extraordinarios o conciertos. De momento se ha suspendido el primer acto del centenario, previsto para el próximo jueves.

El consejero de la presidencia ha dicho este viernes que la Junta respaldará y adaptará al protocolo COVID las celebraciones que cada provincia decida y que no será esta una Semana Santa como la del año pasado en la que no hubo nada.

ES NOTICIA