audiencia nacional
audiencia nacional

Así fue la fulgurante detención de los dos yihadistas en el centro de Málaga

Una unidad de élite de la Guardia Civil, con miembros del Grupo de Acción Rápida, creado para hacer frente a ETA, detuvo el viernes a dos personas en las barriadas de La Victoria y Lagunillas

CANAL SUR MEDIA 23 octubre 2021

En el vídeo puedes ver la rápida detención por parte de la Guardia Civil de los dos yihadistas en Málaga. Decenas de agentes de una unidad de élite desplegaron un amplio dispositivo. Uno de los detenidos es de nacionalidad marroquí y otro de Melilla. La investigación está dirigida por la Audiencia Nacional y allí pasarán a disposición judicial.

Los barrios malagueños de La Victoria y Lagunillas han recuperado la tranquilidad de un viernes tarde intenso con la macroperación de la Guardia Civil contra el terrorismo yihadista. La intervención duró más de cinco horas en el centro de la capital.

La operación contra el terrorismo yihadista la llevó a acabo una unidad de élite de la Guardia Civil, con miembros del Grupo de Acción Rápida, creado para hacer frente a ETA, ha detenido esta tarde a dos personas en las barriadas de La Victoria y Lagunillas.

La barriada de la Victoria de Málaga ha estado tomada por gran número de efectivos de la élite de la Guardia Civil fusil en mano en una operación contra el terrorismo yihadista.

En calle Victoria y también en Calle Lagunillas, coches blindados y miembros del Grupo de Acción Rápida, GAR, están desplegados a lo largo de las dos céntricas vías. Los agentes, unos uniformados y otros de paisanos, se han desplegados y han entrado en diferentes domicilios. Hay otros aguardando en la calle con grandes fusiles ante la mirada atenta y sorpresa de los vecinos del barrio que desconocen lo que están pasando.

ES NOTICIA