BALONMANO FEMENINO
BALONMANO FEMENINO

32-28: Las "panteras" sorprenden y ganan a las favoritas del Lokomotiva

Las "panteras" de Málaga encaran la vuelta de la final europea con 4 goles de ventaja.

CANAL SUR MEDIA 1 mayo 2021

El Rincón Fertilidad ha jugado este sábado sin complejos ante el Lokomotiv de Zagreb la ida de la final de la Copa Europea EHF, la primera internacional de su historia, en el pabellón de Ciudad Jardín de Málaga, donde las malagueñas persiguen agrandar su palmarés y prolongar su buen momento.

El conjunto malagueño, campeón en la actual temporada de la Copa de la Reina del pasado año y de la Supercopa, quiere continuar con su racha de éxitos ante el favorito de la competición por su experiencia y por estar plagado de internacionales croatas, y  de momento ha sorprendido venciendo en casa por cuatro goles de ventaja (32-28) que podían haber sido más si no llegan a intervenir con parcialidad las arbitras del partido.

El Rincón Fertilidad ha  sacado partido a la falta de rodaje de las croatas que, pese a su experiencia, están inactivas por paralización de su Liga y por los casos de positivos de covid-19 en la plantilla.

Las malagueñas accedieron a la final al eliminar a otro equipo español, el Atlético Guardés, al que vencieron en los dos encuentros, mientras que el Lokomotiv Zagreb logró el pase directamente sin jugar por un brote de covid-19 en su rival, el Yalikavaksport turco.

ES NOTICIA