cuentas
cuentas

Los empresarios respaldan los Presupuestos de PP-Cs

El presidente de la CEA conmina a los partidos a apoyar las cuentas tras un periodo electoral de cinco años "exhaustivo y agotador".

11 junio 2019

El presidente de la patronal andaluza, Javier González de Lara, ha pedido este martes a los partidos que apoyen el proyecto de Presupuestos del Gobierno de PP y Cs del 2019 para favorecer la "estabilidad" de la comunidad autónoma tras un periodo electoral de cinco años "exhaustivo y agotador".

González de Lara, quien ha presidido la reunión de la dirección de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con el consejero de Hacienda, Juan Bravo, para conocer el proyecto de ley de Presupuesto de Andalucía para 2019, ha afirmado que no prevé la devolución de estas cuentas en el Parlamento andaluz.

"La aprobación de los presupuestos es imprescindible y a la mayor brevedad porque los presupuestos son confianza, estabilidad, certidumbre, que es lo que necesitamos los empresarios para poder funcionar", ha señalado, a preguntas de los periodistas.

Bravo, por su parte, ha enfatizado que su departamento ha negociado, negocia y seguirá negociando con Vox "hasta el último momento" para que retire su enmienda a la totalidad y evite la prórroga de los actuales presupuestos, aprobados por el anterior gobierno socialista.

ES NOTICIA