Andalucía directo
Andalucía directo

La Policía Nacional investiga el atraco en varios locutorios de San Pedro de Alcántara

El último tuvo lugar el fin de semana y se llevaron un botín de unos 3.500 euros a punta de pistola.

Los vecinos y comerciantes del lugar se muestran atemorizados y temen que se trate de una banda organizada.

CANAL SUR MEDIA 26 enero 2022

La Policía Nacional investiga si una banda organizada podría estar detrás de los últimos atracos registrados en varios locutorios de San Pedro de Alcántara, en Málaga. El último tuvo lugar este pasado fin de semana. Tres encapuchados, pistola en mano, amenazaron a la dueña del locutorio con dispararle, llevándose unos 3.500 euros de botín.

Un equipo del programa Andalucía directo de Canal Sur TV ha estado en el lugar de los hechos. La mujer ha explicado que ocurrió en torno a las nueve de la noche: "Me decían 'la plata, la plata'; venían por el dinero, con insultos, agresiones y de todo". Se llevaron lo que había en la caja: "3.500 euros, y dos móviles", según  ha relatado. "El susto no se me quita, porque no sé si van a volver. No es justo que tengamos que blindar nuestro negocio", ha continuado.

Según su relato, el asalto duró apenas "un minuto". Los ladrones llevaban guantes para no dejar huella, pero no contaban con que había cámaras de seguridad grabando y que pueden ayudar a identificarlos. Precisamente, estas imágenes están siendo analizadas por los agentes para dar con la banda que tiene atemorizados a los negocios del barrio.

ES NOTICIA