RAPHAELISMO
RAPHAELISMO

Parte de los fondos de Linares se expondrán en la muestra de Raphael en Madrid

Estará hasta febrero en el antiguo edificio de telefónica en la Gran Vía de Madrid y sus fans además podrán interpretar en un karaoke algunos de sus éxitos.

CANAL SUR MEDIA 11 enero 2022

Parte de los fondos del museo dedicado a Raphael en su ciudad natal, Linares, se han trasladado a Madrid, para la exposición RAPHAELISMO.

La muestra, junto a un documental del mismo nombre, hace un recorrido por la vida y la carrera del artista linarense más internacional.

La vida de Raphael ha sido, como el mismo dice, una película. Y es que 60 años sobre los escenarios de todo el mundo dan para mucho. Se reconoce muy perfeccionista y nada nostálgico. Y avisa que cuando se retire no hará gira de despedida.

Una larga y prolífica trayectoria, que puede recorrerse ahora a través de objetos, algunos de su museo en Linares como carteles de películas, vestuario, y varios de los numerosos premios que ha recibido, entre ellos un disco de uranio.

Estará hasta febrero en el antiguo edificio de telefónica en la Gran Vía de Madrid y sus fans además podrán interpretar en un karaoke algunos de sus éxitos, que siguen sonando a través de varias generaciones.

ES NOTICIA