COPA DEL REY
COPA DEL REY

Mancha Real, Almería, Cádiz y Sevilla juegan esta tarde en la Copa

El Mancha Real sueña con otra proeza ante el Athletic, el Almería recibe al Elche, el Cádiz juega en Fuenlabrada y el Sevilla en Zaragoza, todos ellos con muchas bajas por el covid y las lesiones.

CANAL SUR MEDIA 6 enero 2022

Los Reyes Magos dejarán en Mancha Real la visita de uno de los históricos de esta competición, el Athletic Club de Bilbao, el segundo equipo más laureado de la competición.

Los vascos tienen en sus vitrinas 23 copas, aunque la última data del año 1984, aquella de la bronca con Maradona. El Atlético Mancha Real sueña con repetir en el Estadio de la Juventud la hazaña realizada contra el Granada.

La UD Almería, por su parte, recibirá al Elche. El técnico del equipo almeriense Rubí amenazó el domingo con tirar la copa. Pero asegura que estaba enfadado y que fue solo una pataleta.

Bajo mínimos jugará el Cádiz en Fuenlabrada. Entre el COVID y las lesiones, Cervera se queda con lo justo, aunque ni mucho menos habla de tirar la Copa.

Idéntico problema tendrá el Sevilla en La Romareda. Las lesiones, el COVID y la Copa de África dejan a Lopetegui sin posibilidad de hacer rotaciones ante el Zaragoza, un histórico venido a menos.

ES NOTICIA