Medidas de control
Medidas de control

Linares cumple 10 días confinada

Este viernes se evalúan los datos de la localidad jiennense que termina el período de restricciones este sábado a las 8:00 horas. 

Un equipo de voluntarios  informa a los vecinos de las medidas establecidas para el control de la pandemia.

CANAL SUR MEDIA 15 octubre 2020

La localidad de Linares, Jaén, cumple los primeros 10 días de confinamiento perimetral ordenados por la Junta de Andalucía para tratar de frenar la tasa de contagios en la ciudad, que este jueves ha registrado 21 positivos más.

Además de las restricciones a la entrada y salida en Linares, se han puesto en marcha otras limitaciones en aforos y horarios de hostelería. Además se han creado las patrullas covid-19, voluntarios que recorren a pie las calles para recordar a los vecinos las medidas de higiene, seguridad y distancia. Esta labor informativa la realizan especialmente en zonas comerciales y de locales de restauración.

Está previsto que este viernes se reúna el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Jaén para evaluar los datos de la pandemia en Linares, ya que el periodo por el que se decretaron las medidas de restricción  acaba a las 8:00 horas del sábado.

ES NOTICIA