FÚTBOL SALA
FÚTBOL SALA

Jaén Paraíso Interior en busca de la otra plaza en la final

El UMA Antequera, equipo de Segunda, espera no ser la cenicienta en su semifinal contra el Santa Coloma, mientras que los anfitriones del Jaén Paraíso Interior se medirán al Valdepeñas.

CANAL SUR MEDIA 14 mayo 2022

Este fin de semana se disputa en el Olivo Arena de Jaén la final entre cuatro de la Copa del Rey de Fútbol Sala con doble representación andaluza.

En el que cierre la jornada inaugural, los anfitriones del Jaén Paraíso Interior se medirán al Valdepeñas, en una especie de final anticipada en la que los jiennenses pueden seguir haciendo historia en este deporte.

El jugador del Jaén Jesús Aicardo reaparecerá ante el Viña Albali en la Copa del Rey después de dos meses lesionado, informó a los periodistas el jugador, que estará entre los 14 convocados y comentó que éste es el partido donde tiene que arriesgar.

"Lo voy a jugar porque soy consciente de lo que representa para el club y esa magnífica afición. Asumo todas las consecuencias y estaré disponible para jugar contra Viña Albali”, declaró Aicardo.

El gaditano de 33 años auguró un partido igualado y que se decidirá por los detalles, pero expresó con claridad que no debe repetirse el comienzo de partido de la Copa de España.

“No es bueno ir a remolque desde el inicio con un 2-0 como en la Copa de España. Es cierto que igualamos y después nos pusimos por delante en dos ocasiones, pero tenemos que aprender de esta situación. Somos un equipo competitivo y en ningún caso inferiores al Viña Albali, con una excelente afición detrás que cada partido hace de una fiesta el Olivo Arena”, dijo.

ES NOTICIA