JAÉN
JAÉN

Entre playa y montaña, los balnearios

El año pasado, la temporada se cerró nada más empezar. Luego, se suspendió el programa del Imserso.

Ahora, vuelve a abrir con medio centenar de trabajadores y sus 152 plazas.

Se rejuvenece el perfil, más familias, más jóvenes. Ahora, la ocupación es muy buena.

CANAL SUR MEDIA 30 julio 2021

Otra modalidad de turismo con buenas perspectivas es la de los balnearios. Después de un año cerrados por la pandemia, los clientes buscan más que nunca un lugar donde relajarse y aminorar las tensiones vividas. Hemos estado en el balneario de Canena para comprobarlo.

Esta es la fuente, la que da vida a todo este recinto con más de veinte siglos de historia y más de 40.000 metros cuadrados de espacios con agua, naturaleza y lugares para la salud y la relajación.

El año pasado, la temporada se cerró nada más empezar. Luego, se suspendió el programa del Imserso. Ahora, vuelve a abrir con medio centenar de trabajadores y sus 152 plazas.

Y vivir de otra manera a la del sol, la montaña y la playa. Se rejuvenece el perfil, más familias, más jóvenes. Ahora, la ocupación es muy buena.

A finales de agosto o principios de septiembre, se abre la oferta para el programa termal del Imserso. Y, así, si nada ocurre, la decena de balnearios de Andalucía seguirán ofreciendo un lugar para la salud, la relajación e, incluso, para la distensión.

El Imserso ha realizado a finales de julio un importante aviso destinado a miles de jubilados y pensionistas: el viernes 30 de julio finaliza el plazo de presentación de nuevas solicitudes y de renovación de datos para personas acreditadas en el programa para poder realizar los viajes del Imserso de 2021-22.

ES NOTICIA