JAÉN
JAÉN

Detenidos los dos hermanos acusados de matar a puñaladas a su cuñada en Arjona

Los dos hombres se dieron a la fuga tras el crimen y la Guardia Civil ha dado con su su paradero y los ha puesto a disposición judicial.

25 mayo 2022

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de matar a puñaladas a una mujer en la localidad jiennense de Arjona la noche del pasado lunes. Los investigadores los tenían perfectamente identificados y el dispositivo puesto en marcha para su localización y detención ha dado finalmente resultado.

Estos individuos, cuñados de la fallecida, se dieron a la fuga tras el crimen. La agresión culminó los episodios de peleas por rencillas familiares en la que también resultó herida por arma blanca otra mujer, de 39 años, hermana de la víctima, cuyas lesiones no revistieron gravedad. 

Desde el Ayuntamiento de Arjona se ha emitido un comunicado en su perfil de redes sociales en el que confirman las detenciones y lamentan "profundamente" el suceso ocurrido el pasado lunes en el que "falleció nuestra vecina Lucía", además de expresar sus condolencias a los familiares y amigos de la fallecida. El comunicado finaliza reconociendo "la serenidad y la prudencia con la que la ciudadanía arjonera ha reaccionado ante este terrible suceso".

ES NOTICIA