FUTBOL SALA
FUTBOL SALA

Bruno Petry, primer fichaje del Jaén Paraíso Interior

Ya son oficiales las salidas de Piqueras, Rafa López y Marcao, pero habrá mas. En el caso de Víctor Montes, que ha jugado cedido en Mengíbar, cambiará de aires.

Mientras tanto, la afición demuestra que tiene ganas de fútbol sala, ya han renovado su carnet casi el cien por cien de los socios de la pasada temporada.

CANAL SUR MEDIA 16 junio 2021

El Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala ha comenzado los movimientos para renovar la plantilla de cara a la próxima temporada. El primer fichaje anunciado es el de Bruno Petri, el brasileño ha firmado por dos temporadas.

También hay un acuerdo con el jugador del Inter Movistar Aicardo y el portero Dudú está muy cerca. Este ejercicio liguero ha resultado un fracaso importante solo maquillado por una permanencia que estuvo en peligro hasta el último suspiro.

No se acertó el año pasado en algunos de los fichajes y ahora el club se plantea dar entre seis y siete bajas, aunque la idea es trabajar con cesiones para seguir teniendo a los jugadores en propiedad.

Ya son oficiales las salidas de Piqueras, Rafa López y Marcao, pero habrá mas. En el caso de Víctor Montes, que ha jugado cedido en Mengíbar, cambiará de aires. Su calidad le permitirá tener diversas opciones.

Mientras tanto, la afición demuestra que tiene ganas de fútbol sala, ya han renovado su carnet casi el cien por cien de los socios de la pasada temporada.

Hasta el viernes podrán acompañar a nuevos abonados para elegir sitio en el Olivo Arena. A partir del día 21 cualquier aficionado podrá adquirir su carnet de cara a la próxima campaña.

ES NOTICIA