CASO ABIERTO
CASO ABIERTO

Investigan el atropello de Marmolejo como posible asesinato machista

La pareja de Alicia Rodríguez permanece detenido por su presunta implicación en el atropello

CANAL SUR MEDIA 13 junio 2021

En Jaén, este domingo se le ha practicado la autopsia de Alicia Rodríguez, a la mujer atropellada en Marmolejo. Su pareja sigue detenida, mientras se investiga si es un caso de violencia machista.

El detenido, un hombre de 35 años de edad y vecino de Marmolejo, sigue en la comandancia de la Guardia Civil de Jaén, donde estamos ahora. Posiblemente este lunes, según fuentes de la investigación, pase a disposición judicial.

Será la autopsia la que determine la causa de la muerte de la mujer de 36 años, vecina de Huelva y, según todas las fuentes consultadas, pareja del detenido desde hace un año. La víctima pudo morir la madrugada del sábado en un camino cercano al cementerio de Marmolejo, en Jaén. En principio, por un atropello, aunque es esto lo que determinará esa autopsia que se le ha realizado en el instituto de medicina legal de Jaén.

La víctima era cámara de televisión de la televisión local de Huelva. Amigos, asociaciones de cámaras de televisión de Andalucía y de la Prensa de esta provincia ya han expresado su consternación por este fallecimiento. También el ayuntamiento de Marmolejo.

ES NOTICIA