MIÉRCOLES POR LA TARDE
MIÉRCOLES POR LA TARDE

Una reyerta en El Torrejón en Huelva se salda con un muerto y tres detenidos

Una disputa entre dos familias motivada por unas obras provocó el altercado el miércoles por la tarde

CANAL SUR MEDIA 17 septiembre 2020

La Policía Nacional mantiene este jueves la vigilancia en el barrio de El  Torrejón (Huelva) tras la reyerta que este pasado miércoles se saldó  con un fallecido, dos heridos por arma blanca y tres personas  detenidas. Durante la noche se han mantenido varias dotaciones de efectivos,  algunas con presencia fija en la calle Begonia y otras vigilando por  el resto de la barriada. 

Con respecto a los detenidos en la tarde de ayer, dos de ellos  fueron los heridos que participaron en los hechos. Ahora la Policía  Nacional continúa con las investigaciones y se encuentra tomando  declaración a las partes implicadas y a los testigos. 

El suceso se produjo sobre las 13:40 horas de  este miércoles y en la trifulca --que se saldó con un hombre  fallecido-- se vieron implicadas varias personas. Según han indicado testigos a la Policía  Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago  por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos  familias diferentes del barrio. 

ES NOTICIA