HUELVA
HUELVA

Se disparan los alquileres en la aldea de El Rocío por la cercanía de Pentecostés

La suspensión de la peregrinación a la Aldea, ya que la Virgen sigue en el pueblo de Almonte por segundo año consecutivo, no ha impedido que muchos rocieros tengan ya reservas para este fin de semana y el que viene, que hubiera sido la fecha culminante en caso de que estuviéramos en un año normal.

CANAL SUR MEDIA 15 mayo 2021

En la provincia de Huelva se están disparando los alquileres en el Rocío a pesar de que este año tampoco habrá Romería en la Aldea almonteña.

A pesar de las recomendaciones de las distintas autoridades, sanitarias, municipales y regionales, son muchos los aficionados a la Romería del Rocío por Pentecostés, que no renuncian a pasar esas señaladas fechas en el escenario de todos los años.

La suspensión de la peregrinación a la Aldea, ya que la Virgen sigue en el pueblo de Almonte por segundo año consecutivo, no ha impedido que muchos rocieros tengan ya reservas para este fin de semana y el que viene, que hubiera sido la fecha culminante en caso de que estuviéramos en un año normal.

Igualmente, las playas del litoral onubense también se preparan para recibir visitantes este fin de semana, pues a l ausencia de restricciones de movilidad se une el buen tiempo que se espera estos días.

Muchos son los propietarios de segundas residencias que van a aprovechar el fin de semana para acercarse a la costa y disfrutar de los primeros baños de la temporada.

ES NOTICIA