ATLETISMO
ATLETISMO

Laura García Caro, anfitriona del Nacional de Marcha en Lepe

Los mejores marchadores de nuestro país se darán cita este fin de semana en Lepe, donde nació Laura García Caro, que ha sido clave para convertir el circuito de La Antilla en la sede del Campeonato de España.

CANAL SUR MEDIA 26 enero 2022

Los mejores marchadores de nuestro país se darán cita el próximo fin de semana en Lepe, Allí nació Laura García Caro, que ejercerá de anfitriona y que ha sido clave para convertir el circuito de La Antilla en la sede del Campeonato de España.

Es la atleta cuya fotografía ocupa el cartel del Campeonato de España de marcha que se celebra este próximo fin de semana en la localidad onubense de Lepe.

La atleta, nacida en el pueblo, ha sido decisiva para llevar el campeonato hasta la provincia de Huelva, con un objetivo muy claro.

Será la segunda oportunidad de afrontar la nueva distancia de 35 kilómetros. Tiradas de 120 kms. a la semana, series interminables, trabajo de gimnasio y técnica para preparar una prueba que puede ser un duelo entre andaluzas, la onubense y la granadina María Pérez.

Laura sabe que ella el domingo, pase lo que pase, tendrá premio seguro, el cariño de sus paisanos.

ES NOTICIA