huelva
huelva

La afición del Recre lamenta el inminente doble descenso

23 partidos jugados y cero puntos conseguidos, de los 15 posibles de las últimas cinco jornadas.

La afición del Recre tiene a su equipo, al decano del fútbol español, muy arraigado y siempre sueña en despegar.

5 mayo 2021

23 partidos jugados y cero puntos conseguidos, de los 15 posibles de las últimas cinco jornadas. 15 meses sin ganar a domicilio y 14 partidos sin mantener la portería a cero. Un pobre balance para el Decano del Fútbol español esta temporada.

El Estadio Colombino puede ser testigo esta jornada del descenso del Recreativo de Huelva a la nueva Tercera División de la Federación, ahora llamada quinta categoría. El equipo onubense va a perder dos categorías en la misma temporada, sin que el técnico, Carlos Pouso, haya podido reconducir la situación.  Sin duda, un duro golpe para los seguidores del Decano en una temporada aciaga.

La afición recreativista está sufriendo el doble descenso a quinta categoría parece del todo inevitable para quienes viven con pasión este equipo decano y también para quienes ponen menos pasión

Pero la afición del recre tiene a su equipo, al decano del fútbol español muy arraigado y siempre sueña en despegar, aunque exigirán cambios profundos.

 

La afición recreativista está sufriendo el doble descenso a quinta categoría, algo que parece del todo inevitable para quienes viven con pasión este equipo decano y también para quienes ponen menos pasión.

Pero la afición del Recre tiene a su equipo, al decano del fútbol español, muy arraigado y siempre sueña en despegar, aunque muchos exigirán que se produzcan cambios profundos.

Por esto mismo, uno de los principales puntales para el Recreativo de Huelva en la próxima temporada será, no cabe duda, su afición incondicional.

ES NOTICIA