TOROS
TOROS

José Luis Pereda hijo, nuevo responsable de la plaza de la Merced

Para Colombinas, son dos festejos a pie, una corrida de rejones y espectáculo infantil. Morante de la Puebla, Pereda o David de Miranda, entre la figuras que ya están contratadas.

Considera que la Merced es una plaza muy apetecible para los toreros, en la que la afición viene dispuesta a divertirse.

CANAL SUR MEDIA 15 junio 2021

Desde hace unas semanas la plaza de toros de la Merced, en Huelva capital, tiene nuevo gestor. Se trata de José Luis Pereda, hijo del popular empresario taurino del mismo nombre.

Llega cargado de ilusión y ya tiene casi cerrados los carteles de la próxima Feria Taurina de las Fiestas Colombinas. Morante de la Puebla, Pereda o David de Miranda, entre la figuras que ya están contratadas.

José Luis Pereda es un gran aficionado al caballo, y a los toros, y un nostálgico que le ha hecho ilusionarse en el proyecto que hoy tiene por delante. Nació en 1984, año en el que su padre reinauguró esta plaza que ha llenado de gloria durante muchos años a toreros y afición.

José Luis se siente mas que preparado para este relevo generacional y ya tiene prácticamente cerrados los carteles de la próxima feria taurina de colombinas

Son dos festejos a pie, una corrida de rejones y espectáculo infantil. Considera que la Merced es una plaza muy apetecible para los toreros, en la que la afición viene dispuesta a divertirse.

Indudablemente, este joven que de niño jugó al toro en este coso pondrá todo su esfuerzo y su mimo en una empresa que lleva en la sangre. Suerte José Luis y al toro.

ES NOTICIA