VÍDEO PROMOCIONAL
VÍDEO PROMOCIONAL

"Huelva, reina de su luz": en busca del turista para el verano posvacuna

Acto de presentación del vídeo "Huelva, reina de su luz", que ha contado con la colaboración de la modelo Laura Sánchez, y con el que se quieren dar a conocer las maravillas de las seis comarcas onubenses.

CANAL SUR MEDIA 12 enero 2021

La Junta de Andalucía confía en que, gracias a las vacunas, el próximo verano comience a reactivarse el turismo en la provincia de Huelva, como en el resto de la costa.

Así lo ha dicho la delegada del ramo durante el acto de presentación del vídeo "Huelva, reina de su luz", que ha contado con la colaboración de la modelo Laura Sánchez, y con el que se pretenden dar a conocer las maravillas que ofrecen las seis comarcas onubenses.

Flamencas que juegan en la costa, en la sierra, en las zonas monumentales. Esta unión de la moda flamenca y la oferta turística de Huelva es el argumento de este vídeo promocional, con el que se busca reactivar el turismo y mostrar las bondades de una provincia con un pasado milenario, y que guarda tesoros desconocidos incluso para los onubenses.

La Junta de Andalucía confía en que, con iniciativas como esta, y gracias a la campaña de vacunación del covid que ya está en marcha, se pueda empezar a recuperar el sector del turismo para el próximo verano.

Otra de las medidas para reactivar el turismo es el seguro médico, que cubre la atención sanitaria de aquellos turistas que sufran la enfermedad mientras están de visita en nuestra tierra. 

ES NOTICIA