EUROPEO BÁDMINTON
EUROPEO BÁDMINTON

Carolina Marín pasa a cuartos de final con facilidad

Marín que ya había derrotado en las cuatro ocasiones en las que se midió a la neerlandesa, no tuvo problemas en ninguna de las dos mangas para dominar desde el inicio y llegar al final con una gran tranquilidad.

CANAL SUR MEDIA 29 abril 2021

La española Carolina Marín, primera favorita en el campeonato de Europa de bádminton que se está celebrando en Kiev, se clasificó con facilidad para los cuartos de final tras derrotar a la neerlandesa Soraya De Visch Eijbergen por 21-12 y 21-11 en 32 minutos de partido.

Marín que ya había derrotado en las cuatro ocasiones en las que se midió a la neerlandesa, no tuvo problemas en ninguna de las dos mangas para dominar desde el inicio y llegar al final con una gran tranquilidad.

La jugadora onubense ha avanzado este jueves a cuartos de final, por lo que se encuentra ya a una sola victoria de asegurarse la medalla. 

En cuartos de final la tetracampeona continental se medirá con la danesa Line Kjaersfeldt, sexta favorita, que venció a la ucraniana Natalya Voytsekh por 21-12, 16-21 y 21-11. 

ES NOTICIA