HUELVA
HUELVA

Buscan a dos marineros de Ayamonte desaparecidos hace una semana

La familia de los desaparecidos ha interpuesto una denuncia el pasado día 13 de junio, dos días después de que se empezaran a echar en falta.

La Guardia Civil tiene abiertas varias líneas de investigación, de lo que se deduce que no solo se contempla el naufragio como causa de la desaparición.

CANAL SUR MEDIA 18 junio 2021

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil buscan a dos marineros desaparecidos frente al litoral de la localidad onubense de Ayamonte. Se les perdió la pista el pasado 11 de junio cuando salieron a faenar. 

Los dos marineros se encuentran en paradero desconocido desde hace ya una semana cuando zarparon desde el Puerto de Ayamonte.

La familia de los desaparecidos ha interpuesto una denuncia el pasado día 13 de junio, dos días después de que se empezaran a echar en falta.

Una vez denunciados los hechos, actualmente se encuentran trabajando en las labores de búsqueda en la zona efectivos de Salvamento Marítimo y Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil tiene abiertas varias líneas de investigación, de lo que se deduce que no solo se contempla el naufragio como causa de la desaparición, mientras que el Ayuntamiento de la localidad también está muy pendiente del tema.

ES NOTICIA