andalucía directo
andalucía directo

Brutal agresión e invasión del campo en un partido de adolescentes en Huelva

El partido se jugaba el sábado en Huelva entre el CD Cristo Pobre y el PMD de Moguer. 

CANAL SUR MEDIA 19 octubre 2021

El mundo del fútbol hace un llamamiento a la concienciación después de un nuevo episodio de violencia en el fútbol andaluz. No solo intervinieron los jugadores adolescentes. El partido se jugaba el sábado en Huelva entre el CD Cristo Pobre y el PMD de Moguer. En las imágenes se ve claramente la agresión de unos de los jugadores al rival. Según testigos presenciales, el jugador respondió a la provocaciones del agredido. Hubo invasión del campo, por lo que el arbitro decretó la expulsión del futbolista y la conclusión del partido. Andalucía Directo nos ha querido contar lo que pasó.

Mañana de sábado soleada en el campo de la barriada Nuevo Molino de la capital. El CD Cristo Roto se enfrentaba al PMD Moguer, partido del grupo 3 de la 3ª Andaluza de cadetes, chicos de entre 14 y 16 años. En el minuto 89 marca el equipo moguereño su segundo gol, lo que lo pone por delante del Cristo Pobre, con un 1-2 en el marcador.

Tras el segundo tanto, la disputa. Una disputa que llega a las manos, como pueden ver en las imágenes de un aficionado que publican hoy el diario Huelva Información. Según testigos presenciales, el presunto agresor respondió así a las provocaciones del agredido. Tanto el club como la familia del chico que pegó al contrario, lamentan lo sucedido y piden perdón. Una horrible imagen entre adolescentes que hicieron caso omiso de los valores del deporte.

El próximo jueves, el comité de competición tratará este desagradable suceso e impondrá las sanciones correspondientes tanto al CD Cristo Pobre como al chaval que agredió al contrario. Afortunadamente, el chico de Moguer no necesitó asistencia sanitaria.

ES NOTICIA