GRANADA
GRANADA

Protesta de universitarios en Granada por los exámenes y las clases presenciales

La rectora afirma que hasta ahora no habido incidencias en los exámenes que se están realizando y que aún no hay una decisión tomada sobre el inicio del segundo cuatrimestre.

Para el alumnado que estudia fuera de la localidad en la que vive su familia, supone un gasto enorme mantener un alojamiento si las clases no van a ser presenciales.

CANAL SUR MEDIA 22 enero 2021

La Universidad de Granada tiene previsto hacer un 18% de exámenes presenciales y el resto online. Las modalidades de los exámenes y como será el segundo cuatrimestre generan malestar en parte del alumnado de la entidad docente.

Un pequeño grupo de estudiantes se ha concentrado este viernes frente al rectorado para demandar más medios para las clases, las prácticas y los exámenes.

La rectora afirma que hasta ahora no habido incidencias en los exámenes que se están realizando y que aún no hay una decisión tomada sobre el inicio del segundo cuatrimestre.

Para el alumnado que estudia fuera de la localidad en la que vive su familia, supone un gasto enorme mantener un alojamiento si las clases no van a ser presenciales.

ES NOTICIA