Granada
Granada

Pillado por sus vecinos en Íllora con covid y en la compra

En vez de guardar la cuarentena, un vecino de esta localidad granadina se fue a la compra con su familia.

Los vecinos han ayudado a identificarlo.

CANAL SUR MEDIA 27 octubre 2020

En la provincia de Granada, en Íllora, una familia de 4 miembros, ha sido sorprendida haciendo la compra en un supermercado: se da la circunstancia de que el padre es positivo en covid. Los vecinos han sido quienes han ayudado a poder identificarlos para imponerles la sanción pertinente por romper las medidas de seguridad sanitaria y poner en peligro a la comunidad.

Así piensan los vecinos de la granadina localidad de Íllora de la irresponsable conducta de una familia del pueblo pillada de compras en este supermercado, en lugar de estar en casa cumpliendo la cuarentena tras dar positivo en Covid el cabeza de familia. Y fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía, como explica Antonio Cobo, el Jefe de la Policía Local de Íllora. 

Lo que conlleva una sanción o multa que puede oscilar entre los 3.000 y los 60.000 euros, claro que, estando como estamos, eso no es lo más importante sino las posibilidades de expandir los contagios que existen en este caso. Claro que, casi más que la multa, lo peor es tener que cruzarse con sus vecinos que no tienen, precisamente, muy buena opinión de ellos.

ES NOTICIA