FICHAJES
FICHAJES

Pep Boada, nuevo director deportivo del Granada

Uno de los objetivos en el club es impulsar la cantera y Boada cuenta con gran experiencia en escalafones inferiores como máximo responsable de la Masía. En los próximos días definirá su equipo de trabajo.

CANAL SUR MEDIA 15 junio 2021

El Granada ha presentado a su nuevo director deportivo, Pep Boada. El catalán tendrá entre sus primeras tareas la de rematar la llegada del nuevo entrenador. 

El Granada se ha movido rápido y si el pasado jueves despedía a Fran Sánchez, este lunes ha presentado a su nuevo director deportivo.

Se trata de Pep Boada, que llega tras 17 años en el Fútbol Club Barcelona, donde tuvo diferentes responsabilidades. Boada cambia de aires pero con la ilusión de configurar un Granada que siga cosechando éxitos.

Una de las primeras decisiones deberá ser la incorporación del entrenador. El Granada es ahora mismo el único equipo de primera que tiene vacío este hueco.

Uno de los objetivos en el club es impulsar la cantera y Boada cuenta con gran experiencia en escalafones inferiores como máximo responsable de la Masía. En los próximos días definirá su equipo de trabajo.

ES NOTICIA