ARMILLA
ARMILLA

Miles de personas visitan el Festival de Cine, cómic y juegos de Granada

Conciertos, muchos profesionales e influencers de prestigio invitados, arenas, torneos esports, zona free play de videojuegos, y un largo etcétera, más de 350 actividades en 30 mil metros cuadrados.

CANAL SUR MEDIA 24 octubre 2021

El juego, la fantasía y la exaltación de la imaginación se han dado cita este fin de semana en una nueva edición de Ficzone de Granada. Miles de aficionados se han acercado al recinto al estar vendidas las veinte mil entradas.

Desde primeras horas de la mañana, los aficionados al Ficzone se han desplazado a Fermasa, la Feria de Muestra de Armilla, para disfrutar de sus hobbies favoritos, después de dos años en los que no han podido dar rienda suelta a su imaginación e ingenio.

Conciertos, muchos profesionales e influencers de prestigio invitados, arenas, torneos sports, zona free play de videojuegos, y un largo etcétera es lo que los asistentes pueden encontrarse este fin de semana.

Son más de 350 actividades en 30 mil metros cuadrados. Tras la pandemia, el reencuentro con la diversión y el ingenio, pero siempre hay alguien que busca más.

ES NOTICIA