GRANADA
GRANADA

La nevada de Reyes asegura un buen fin de campaña navideña en la Sierra

Una nevada que ha maquillado el macizo penibético, garantiza un buen final de la campaña navideña y augura un fin de semana propicio para la práctica del esquí.

Sierra Nevada inicia un año con la esperanza de la llegada de nuevas borrascas y precipitaciones abundantes.

CANAL SUR MEDIA 6 enero 2022

Las ultimas precipitaciones en Sierra Nevada han sido un regalo de reyes para los amantes a los deportes de invierno. Minutos después de la habitual cabalgata por la pista del río, la nieve cayó en toda la estación.

Una nevada que ha maquillado el macizo penibético, garantiza un buen final de la campaña navideña y augura un fin de semana propicio para la práctica del esquí.

El día de reyes, Sierra Nevada ha amanecido con su manto blanco, propio de esta época del año. La precipitación caída en la tarde de ayer se considera como un regalo de sus majestades los reyes de oriente.

Sierra Nevada inicia un año con la esperanza de la llegada de nuevas borrascas y precipitaciones abundantes. Mientras esto ocurre la estación está preparada para con las bajas temperaturas propias del invierno de producir la nieve suficiente para asegurar el disfrute de los amantes de los deportes de invierno.

La nevada de este miércoles va a posibilitar que se pueda disfrutar de un magnífico fin de semana en la estación de esquí del macizo penibético.

ES NOTICIA