El virus acecha en Granada

Dos personas han fallecido y han aumentado los ingresos en UCI.

Uno de ellos está relacionado con un foco originado en un lugar de ocio y que, según la Junta, está controlado.

24 junio 2020

Dos personas han fallecido en Granada en las últimas 24 horas a causa del coronavirus y también se han producido nuevos ingresos en UCI. Sin embargo no están relacionados con un foco de contagio que ha surgido en un local de ocio del área metropolitana. El gobierno andaluz asegura que está controlado.

El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, ha dicho esta mañana que los protocolos de detección de la infección están funcionando y ha dado por controlado el foco del que informó el pasado viernes el consejero de Salud que se origino en un local de ocio del área metropolitana.

Una de las personas infectadas ingresó ayer en la UCI del Hospital San Cecilio en el PTS y no se descartan nuevos ingresos relacionados en este foco. El delegado de la junta que ha hecho estas declaraciones en el acto de entrega de 50 mil botellas de agua de una empresa granadina a los hospitales y servicios de protección Civil de la provincia. Pablo García ha pedido a los ciudadanos una conducta responsable ante la posibilidad de nuevos contagios y ha insistido en que es imprescindible mantener las normas de higiene y de distanciamiento social.

ES NOTICIA