PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Granada confía en el empuje de Los Cármenes para mantener la categoría

Granada - Espanyol | Domingo, 20:00 horas

Una posible ventaja para los locales es que el equipo blanquiazul ya está salvado y no se juega nada. Además, esta temporada se ha destacado como el segundo peor visitante de Primera División.

CANAL SUR MEDIA 20 mayo 2022

El Granada se juega la permanencia en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Espanyol de Barcelona, tras venir de perder contra el Betis y haber estado virtualmente salvado hasta el minuto 93, en que se produjo el gol del Mallorca.

Lo único bueno es que el equipo blanquiazul ya está salvado y no se juega nada. Además, esta temporada se ha destacado como el segundo peor visitante de Primera División.

Además, para mayor ventaja local, el mejor delantero de la plantilla perica, Raúl de Tomás, se pierde el partido por sanción.

La enfermería nazarí tiene pocas variaciones: Torrente, Neva y Rochina son bajas seguras mientras que Montoro y Raba son duda hasta última hora.

El técnico del club andaluz, Aitor Karanka puede que vuelva al sistema que más le gusta, el 4-2-3-1, respecto a la alineada en el estadaio Benito Villamarín (4-4-2).

En defensa partirá de inicio Escudero tras cumplir sanción. Y arriba saldrá de inicio Uzuni tras descansar la pasada jornada debido a una pequeñas molestias. 

El RCD Espanyol disputará su último partido de la temporada con Luis Blanco, técnico del filial, en el banquillo del conjunto catalán en Los Cármenes.

La pasada jornada, el entrenador del Espanyol B consiguió un empate en el RCD Stadium frente al Valencia en un partido bastante discreto por parte de a ambos equipos.

El Espanyol no podrá contar con Pedrosa, Keidi Bare ni con Morlanes, los tres por lesión, a los que se suma, como ya hemos dicho, la baja de RDT por acumulación de tarjetas.

En cuanto a la alineación, veremos un once muy similar al de la pasada jornada. Hay que destacar la entrada de Aleix Vidal en el carril derecho y la vuelta de Yangel a la sala de máquinas.

Alineaciones probables:

Granada: Maximiano; Escudero, Duarte, Díaz, Quini; Milla, Gonalons, Collado, Puertas; Suárez, Molina.

Espanyol: Diego López; Cabrera, Gómez, Aleix Vidal; Melamed, Dardder, Puado, Melendo; David López, Vilhena, Yangel herrera.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario)

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Hora: 20:00.

ES NOTICIA