TALKING ABOUT TWITTER
TALKING ABOUT TWITTER

El éxito de Canal Fiesta en Twitter, entre los contenidos de TAT Granada

Comienza una nueva edición de "Talking about Twitter", el mayor evento sobre esta red social que se celebra en el mundo

Twitter cuenta con 360 millones de usuarios en todo el planeta

El encuentro está organizado por el periódico "Ideal" y cuenta con la participación de Canal Sur

José Antonio Domínguez ha participado en el evento junto con la artista Lola Índigo y han analizado el exito de Canal Fiesta Radio en esta Red Social

CANAL SUR MEDIA 15 octubre 2020

"Influencias" es el lema elegido para la octava edición de "Talking About Twitter", el mayor evento sobre esta red social, que se celebra desde este jueves en el Parque de las Ciencias de Granada y en el que participa Canal Sur.

Personalidades del ámbito político, económico y social se dan cita durante dos días para analizar el papel de una red que cuenta con 360 millones de usuarios en todo el mundo. El objetivo de esta octava edición es ofrecer al ciudadano herramientas para un buen uso de las redes sociales .a través del testimonio de expertos.

En el evento, organizado por el periódico Ideal, y donde colabora Canal Sur, se ha analizado el éxito de Canal Fiesta Radio en Twitter, a través de la participación del locutor de la cadena, José Antonio Domínguez, y de la cantante granadina Lola Índigo, que ha contado numerosas anécdotas en su día a día con el universo de las Redes Sociales.

Domínguez ha destacado el poder del Fiesta que logra cada día y cada fin de semana tendencias nacionales y mundiales y que se ha convertido en el principal escaparate de la cadena en su relación con la audiencia. Canal Fiesta en Twitter cuenta con más de 167.000 seguidores y en los últimos meses está teniendo gran éxito con su inciativa #LaFiestaDelFiesta, un Live en Twitter en donde el propio Domínguez entrevista a algunos de los artistas más representativos de la cadena.

Twitter es la red social que cada día suma quinientos millones de entradas desde los cinco continentes. Durante la pandemia es una de las redes utilizas por millones de personas en el mundo entero.  Precisamente este edición viene marcada en su organización por estrictos protocolos sanitarios.

ES NOTICIA