europa league
europa league

El 'eurosueño' del Granada

Los de Diego Martínez han entrenado con el equipo al completo.

El jueves se miden al Lokomotiv Tiflis georgiano. Será su primer partido europeo como locales.

CANAL SUR MEDIA 22 septiembre 2020

El Granada comenzó este martes a preparar con todos sus jugadores el primer partido como local de su historia en competición europea, que le va a medir el jueves al Lokomotiv Tiflis georgiano en la tercera eliminatoria clasificatoria para la fase de grupos de la Liga Europa.

El equipo dirigido por Diego Martínez descansó en la jornada del lunes y este martes completó el primero de los dos entrenamientos previstos para preparar el decisivo choque del jueves.

Los granadinistas se ejercitaron por espacio de una hora y media en su ciudad deportiva, que será donde también entrenen el miércoles por la tarde en la sesión previa al partido, informó el club.

Todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran disponibles al no contar el Granada con lesionados ni sancionados para un choque que es histórico para la entidad al ser el primero que disputará como local en competición europea. Lo harán sin público lo que, sin duda, marcará el partido. Soldado reconocía que echarán "de menos" a la afición.

El Granada se estrenó en la Liga Europa el pasado jueves con victoria (0-4) en el feudo del Teuta de Albania, lo que permitirá medirse ahora al Lokomotiv Tiflis en la segunda de las tres eliminatorias, todas a partido único, que tiene que superar para llegar a la fase de grupos.

El cuadro georgiano llegará el miércoles a Granada y completará su sesión previa al partido por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

ES NOTICIA