proeza del granada
proeza del granada

Diego Martínez: "Hay que dar la enhorabuena elevada a la enésima potencia a estos jugadores"

Martínez siguió alabando a su equipo: "Me es muy difícil explicar en palabras lo que han hecho estos jugadores, les doy las gracias, han hecho un esfuerzo titánico".

Por su parte, el delantero del Granada Jorge Molina consideró como "algo muy grande" lo que consiguió su equipo en el Camp Nou al vencer por 1-2 al Barcelona.

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2021

El entrenador del Granada Diego Martínez consideró que su equipo vivió "una jornada histórica" en el Camp Nou tras vencer por 1-2 al Barcelona.

"Tenemos que darle la enhorabuena elevada a la enésima potencia a estos jugadores, es la primera vez que el Granada gana en el Camp Nou en toda la historia, la primera en 26 partidos", añadió en este sentido Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Y siguió alabando a su equipo: "Me es muy difícil explicar en palabras lo que han hecho estos jugadores, les doy las gracias, han hecho un esfuerzo titánico".

Según Martínez, "estos jugadores respetan siempre los valores" que el Granada lleva mostrando "los últimos tres años independientemente de las circunstancias" en las que se enfrenta a los partidos. Al partido contra el Barcelona llegó con múltiples bajas.

"Llevamos 13 victorias esta temporada y esto tiene mucho mérito. Lo que nos ha traído hasta aquí es poner el talento de cada uno al servicio del grupo", sentenció. 

Por su parte, el delantero del Granada Jorge Molina consideró como "algo muy grande" lo que consiguió su equipo en el Camp Nou al vencer por 1-2 al Barcelona.

"Tiene un mérito enorme remontar aquí con el Barça jugándose la liga", dijo el delantero, autor del gol del triunfo, en declaraciones a Movistar+. "Llegábamos con muchas bajas, pero es la tónica que llevamos esta temporada y al final el equipo siempre compite", añadió.

Molina tiene muy clara cuál es la clave para conseguir resultados como este a pesar de los contratiempos: "La clave es ser un equipo, estar todos preparados para cuando nos toque jugar. El secreto que hay es el trabajo conjunto".

ES NOTICIA