GRANADA
GRANADA

Detenido el conductor que atropelló a un ciclista y se dio a la fuga en Granada

En la identificación de esta persona ha sido clave la información que varios testigos del accidente.

El atropello se produjo en torno a las 8,45 horas del domingo, a la altura del kilómetro 16 de la GR-3201

El ciclista ingresó el domingo en la UCI del Hospital de Traumatología en estado grave dadas las múltiples lesiones que presenta. 

CANAL SUR MEDIA 22 julio 2021

La Guardia Civil ha detenido al conductor que el pasado domingo por la mañana atropelló a un ciclista de 51 años en una carretera cercana a Quéntar (Granada) y se dio a la fuga, dejando al deportista con lesiones graves por las que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología.

En la identificación de esta persona ha sido clave la información que varios testigos del accidente ofrecieron sobre el vehículo que conducía, lo que ha favorecido su detención este pasado miércoles, tras lo que se prevé que pueda pasar a disposición judicial en las próximas horas.

El atropello se produjo en torno a las 8,45 horas del domingo, a la altura del kilómetro 16 de la GR-3201, donde el conductor del turismo arrolló al ciclista y huyó sin prestarle auxilio. Varios testigos socorrieron a la víctima, que chocó con el guardarraíl y cayó por un barranco, y facilitaron a la Guardia Civil los datos del vehículo, un Volkswagen Golf de color rojo.

El ciclista ingresó el domingo en la UCI del Hospital de Traumatología en estado grave dadas las múltiples lesiones que presenta. 

ES NOTICIA