cuatro años más
cuatro años más

Antonio Puertas seguirá en el Granada

El delantero almeriense se queda en el equipo granadino para, al menos, cuatro temporadas más.

Puertas es una de las piezas claves de Diego Martínez. 

21 enero 2020

El Granada ha anunciado hoy una renovación esperada por sus aficionados. El delantero almeriense Antonio Puertas seguirá en Los Cármenes cuatro temporadas más. Puertas ya ha hecho historia en el Granada, marcando goles en todas las categorías desde Regional a Primera.

Antonio Puertas, de 27 años y cuya vinculación con el Granada concluía al final de la presente campaña, ha sido en las dos últimas temporadas un jugador clave en los éxitos del club al contar con la confianza total del técnico Diego Martínez.

En el ejercicio anterior, que concluyó con el ascenso del Granada a LaLiga Santander, fue el máximo goleador del equipo, mientras que en la actual campaña en la máxima categoría es también hasta ahora el mejor artillero del plantel y un jugador habitual en los onces iniciales rojiblancos.

La renovación de Antonio Puertas se une a las de otros integrantes importantes de la plantilla cerradas por el club en los últimos meses, como las de los jugadores Víctor Díaz, Germán Sánchez, Joaquín Marín 'Quini' y Ángel Montoro, y la del entrenador Diego Martínez y todo su cuerpo técnico

ES NOTICIA