APUESTA POR EL TURISMO
APUESTA POR EL TURISMO

Andalucía estrena imagen en Fitur

La Feria Internacional del Turismo que se celebra del 19 al 23 de mayo

Se ha presentado este lunes en Granada

Andalucía contará con el mayor pabellón de la feria

CANAL SUR MEDIA 10 mayo 2021

Andalucía estrenará imagen en la feria internacional de turismo, en Fitur, que se celebra la semana que viene desde el día 19 al 23. Este lunes se ha presentado esta edición en Granada. Es el escaparate para recuperar a millones de visitantes internacionales después de la pandemia, a los que convencer de que nuestra comunidad es un destino seguro.

La intención es que Fitur sea este año el más importante de la historia para Andalucía. Es el momento de mostrar que nuestra Comunidad es un destino seguro y único porque hay que recuperar a millones de turistas. Para ello se utilizarán todos los medios tal y como ha declarado este lunes Juan Marín, Vicepresidente y Consejero de Turismo de la Junta.

La nueva imagen Turismo andaluz tiene más acento internacional y hace hincapié en las sensaciones que se pueden vivir en nuestra tierra. En ella se han invertido más de tres millones de euros para los próximos 3 años.

Andalucía contará con el mayor pabellón de la feria, con 5.300 metros cuadrados. Y entre las novedades se han creado dos túneles sensoriales para sentir cómo se hizo la primera vuelta al mundo en su quinto centenario o la oferta ecuestre andaluza. También se quiere potenciar el turismo de congresos que dejan tan altos ingresos, el de la comunidad LGTBI o el de rodaje de cine y series. Con todo ello se espera que antes de septiembre Andalucía reciba 10 millones de viajeros.

ES NOTICIA