SEGUNDA OLEADA
SEGUNDA OLEADA

Granada y 32 municipios de la provincia, cerrados desde las 8 de la mañana

Sólo se podrá entrar o salir por razones sanitarias, laborales, de educación o para atender a personas dependientes

CANAL SUR MEDIA 25 octubre 2020

Más de 500.000 ciudadanos están afectados por una medida que cierra desde este lunes y durante dos semanas los términos municipales de 32 municipios y de la capital. Sólo se podrá entrar o salir por razones sanitarias, laborales, de educación o para atender a personas dependientes.

Los detalles se han tratado este domingo en dos reuniones, la de la Junta de Seguridad Local de Granada y otra en la que han participado los 33 alcaldes afectados por la medida. La Guardia Civil se encargará de controlar el perímetro exterior y las policías locales actuarán en cada municipio. Pero, se ha insistido, en que lo más importante será la colaboración de todos los ciudadanos.

Estos son los municipios afectados: Albolote, Alfacar, Alhendín, Armilla, Atarfe, Cájar, Cenes de la Vega, Cijuela, Cullar-Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Dílar, Fuente Vaqueros, Gójar, Guevejar, Huetor-Vega, Jun, Lachar, Maracena, Monachil, Ogíjares, Otura, Peligros, Pinos-Genil, Pinos- Puente, Pulianas, Santa Fe, Viznar, La Zubia, Las Gabias y Vegas del Genil.

ES NOTICIA